lunes, 27 de junio de 2011

***Bienvenidos a mi espacio de Escritora Bloggera***

---------> por cierto, esta soy yo hace tres años...

Hace muy poco tenia un blog de ocio, el cual me aburrí porque no tenia material que subir, tambien tengo mi pagina de internet que es especificamente para otakus o cosas frikis, pero esta vez me doy mi propio espacio reflexivo en la red y me dedicaré a escribir todos mis proyectos poeticos y cuentos, como pocos sabrán les cuento que uno de mis hobbies ocultos es escribir, muchos que me conocen creeran que solo dibujo, o que solo tengo aire en la cabeza... pues se equivocan, yo pienso en miles de cosas aparte de mi entorno, pues eso me quita cabeza tanto para las matematicas como para mis propios problemas personales, a veces producto de mis propios problemas personales, sentimentales, corazones rotos etc etc se me ocurren tan profundos poemas, y veran que soy tan pendeja que muchas de las veces que escribo me pongo a llorar... espero no sea su caso al leerlos, pues a mi me marcan mucho más porque cuento mi propia vida en prosa, pero no es si mi vida terrenal, si no mi vida abstracta. Si quieren saber que hay realmente en mi cabeza los invito a leerla, son escritos llenos de jeroglificos que les costará entender, cuando logren entenderlos se daran cuenta que ya se volvieron locos por la poesia, simplemente ocupen algunas de mis citas para crear poemas, eso si, no textual, pues, ya tiene derechos de autor, y pronto las patentaré, haci que cuidado con los plagios con fines lucrativos =D estaré atenta O.O ...!!!

Espero les guste, disfruten mis escritos =3

por cierto mi pagina de internet es http://riceandchocolate.co.cc

en la semana comenzaré a subir poemas, haci que atentos y no se impacienten...

No hay comentarios:

Publicar un comentario