sábado, 2 de julio de 2011

La vida es confusa =S o yo soy la que está confundida?

En mi mente tengo un oscuro mundo oculto
en mi mundo todos los días son lluviosos
¿será porque los días lloran?
solo el triste paisaje lo apaña
sus oscuras nubes lo miman
y los fríos pensamientos de la gente lo acurrucan.

La gente de aquí es fría, y dentro de
sus corazones existe odio y tristeza.

Sus plantas, arboles y vegetación están secas,
y sus rosas son negras
como el color de mi sangre,
aparte de estar marchitas
por la lluvia acida, también están congeladas.

Esa lluvia trae consigo el odio que deposita
su gente en su ambiente que alimentan de
más odio, venganza y rencor en la gente,
en este mundo casi todo es oscuro,
a excepción de una roca preciosa
que se encuentra en una solitaria colina.

Ahora e entrado en mi mundo en busca de
esa preciosa roca.

Cuando en mi mundo existía alegría y felicidad
era comandada por la felicidad
que está atrapada en esta roca.

Esta roca era gigante
y era llamada el diamante de la felicidad.

Esta roca endiamentada
un día se rompió
por la fuerza de la infelicidad
que estaba naciendo en el aire.

Sus fragmentos se desvanecieron en esta tierra
que se fue volviendo oscura,
a excepción de un pequeño fragmento sobreviviente de la oscuridad,
este era el centro de la roca,
y por ende, tenía más fuerza que los demás fragmentos, y estoy en busca de el.

Tiene un nombre muy especial,
y se llama corazón. T^T

No hay comentarios:

Publicar un comentario