viernes, 25 de mayo de 2012

Solo tú eres mi Ángel


 Oigo tu cantar 
A través de la puerta 
He llegado otra vez tarde a clase,
 Un día martes, tú estás hablando en el salón,
con tu dulce voz.

Aunque yo no pueda estar a tu lado,
 Me lamento cada segundo que no puedo estar junto a ti 
Vivimos en mundo paralelos, lo sé 
Y somos muy distintos a la vez, 
Pero se que muy pronto, 
Tendré la suerte de tenerte en mis brazos amor mío.
 Ha pasado una semana, y estoy ansiosa por volverte a ver 
Que bien, mañana es martes,
 Tendré la suerte de volverte a ver a primera hora de la mañana.

 Y yo ansiosa todos los martes por tener la suerte de escucharte 
Tú tierna y hermosa voz,
 Admirar tu majestuosa imagen 
Y reírme de tus ingeniosos chistes.


Solo porque tú eres mi ángel 
Y me llenas de vida cada vez que te admiro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario