sábado, 2 de julio de 2011

Oscura lluvia

En la lluvia se esconde la pena mezclada con la rabia
en la rabia se esconde la ira

en la ira se esconde el odio

en el odio se esconde la venganza y la confusión

en la confusión se esconde la locura
en la locura se esconde las no ganas de vivir

que representa el suicidio.


Y como el suicidio se esconde en
la locura y la confusión


En conclusión...

Yo estoy un poco confundida

y un poco loca =)

La vida me dio muchas oportunidades

y yo no las supe aprovechar

Ahora que las quiero aprovechar

la vida me las quiere quitar.

¿Porque la vida es tan injusta y confusa?
Estoy atrapada en una calle sin salida
y esa pared está formada de confusiones
según yo, creo que la única salida es...
la muerte +++

Quiero escapar de ella, la muerte me persigue,

a pesar de estar a salvo

no me podré salvar sola.

Quiero escapar, que alguien me ayude,
quiero encontrar a ese alguien que me ayude a escapar
yo creí que las cosas iban a cambiar este año

para mi todos estos años fueron un crudo invierno
Atrapada en mi misma...

No hay comentarios:

Publicar un comentario