sábado, 2 de julio de 2011

+++¿Te sientes ignorada?+++



+++Sabes realmente lo que es ser ignorada+++
es como no existir,
un holograma en el mundo real

te sientes un mito

un ser irreal y ficticio...
es cuando tu crees que tus seres queridos

te aman, cuando realmente no es cierto,
solo es un consuelo

para simular lo que realmente sienten hacia ti.


Aún no se si la persona que amo en este mundo

me ama realmente
aún no se si ella, solo lo hace
para mostrar y hacer creer a los
demás
que me ama, cuando no es cierto,
como saber si me dio la vida con amor, y no con dolor,

como saber si fui su regalo sagrado

o su castigo perpetuo.

¿Me amará realmente?


¿Será verdad que los disparates que suele decir

serán ciertos?


¿Habrá hecho cosas por mi

para aparentar
y esconde su verdad hacia mi?


¿Porque lo hace?


A veces pienso que yo merezco morir

para hacerla feliz y dar mi vida por ella.

Mamá, te quiero mucho
!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario